3 BLOGS PARA INFORMARTE MAAAS

Hola de nuevo!
El dia de hoy, les voy a recomendar 3 blogs con temas muy parecidos a los que yo voy a tocar con ustedes.
Para empezar hablaremos del blog collagevintage.com que toca temas como: estilos, viajes, puedes hasta comprar ropa, outfits , maquillaje y colaboraciones. Este blog me gusta bastante ya que la ropa que usa y vende, se me hace muy muy cool y que estan a la moda.

Seguimos con el blog de www.fashionvibe.net tambien habla de maquillaje, como llevar un buen estilo de vida, las tendencias del momento, viajes, outfits y fashion weeks... En mi opinion siento que los outfits que ella muestra se basan mas en diseñadores famosos, tiene un gusto que se puede decir que es como semiformal a comparacion de collage vintage, mezcla estilos que dan un toque diferente a lo que muchos usan. Me encanta ese blog.

Y por ultimo, les hablare de www.amlul.com ella no toca tantos temas como los que se hablan en los blogs anteriores, habla mas de sus viajes, red carpets a las que ha asistido y como ha vestido para ellas, tambien habla de sus libros, la musica que produce y modelaje.

Yo les recomiendo que entren a los 3 blogs que les acabo de mencionar en la parte de arriba ya que cada uno tiene cosas diferentes y a lo mejor uno de ellos encaja mucho o aunque sea un poco con las personalidades de cada uno y a lo mejor hasta sacar nuevos looks para que combinen su ropa.

xoxo


Comentarios

Entradas populares